Asturias

Asturias

MI VIDA

Este blog está dedicado a mi mejor amigo y mi compañero en el duro viaje de nuestra vida....
"Te quiero para siempre, pase lo que pase."
A pesar de los obstáculos que nos pongan, lo lograremos cielo y tendremos a nuestro hij@ y lo vamos a querer muchísimo.


jueves, 20 de septiembre de 2007

DESPUÉS DE LAS VACACIONES...

Ya estamos de vuelta, a la rutina del trabajo y por fin, todo el sufrimiento ha acabado, después de 4 meses largos sin esperanza y viéndote día tras día ese deterioro físico. Mi suegro descansa ya en paz, en su pueblo natal.
Te fuiste el día 08 de Septiembre (El día de la Santina en Asturias y también festivo en Valladolid), una fecha para recordar...
Hemos tenido unos momentos muy duros, cuando veíamos que se iba y no podíamos hacer nada, por lo menos, no ha tenido dolores fuertes aunque los dos últimos días y el día del entierro fueron los peores... Todavía parecía que le veía entrar por la puerta con su sonrisa y contando sus "cotilleos", después de su estancia en los bares del pueblo. ¡ERA UNA PERSONA TAN VITALISTA! Nunca estaba quieto, le gustaba tanto pasear por la playa, ver gente y podías hablar de tantos temas con él... Se hacía querer, es una lástima que no vayas a poder conocer a nuestro hij@, pero estáte por seguro que le hablaremos de ti todo lo que podamos, sobre todo la "yaya" que tanto te quería. Un beso te mando desde aquí, siempre estarás en nuestro corazón y a buen seguro estarás atento a todo lo que ocurra y nos ayudarás desde ahí arriba.

Ahora la vida continúa y parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad, mi "suegri", esa maravillosa mujer rehace su vida sin él, con tal fortaleza, que nos asombra. Se ha apuntado a todas la actividades que puede y se distrae todo lo que puede y más. ¡Qué orgulloso estamos de ella! Le hemos comentado la decisión de la adopción de un niñ@ y después de cara de felicidad su respuesta ha sid@: "Adelante, no os preocupéis por nada, va a ser uno más de mis nietos que ahora tengo, le voy a querer mucho". Así que ante tal respuesta, ya ves, dónde quiera que estés, te vamos a llenar de amor y besos a raudales toda la familia.


1 comentario:

MAYPUCELA dijo...

vamos guapa, que hoy seguro que tienes muchas cosas que contar en el blog. Estoy deseando ver noticias tuyas, y saber como te fue en la cita de esta mañana.

¿lo tenéis más claro? supongo que no os habréis decidido aún por nada.

Besitos

Lilypie Expecting a baby Ticker